CIMARRONES VIAJAN A COMPETIR CON EL POLITÉCNICO NACIONAL EN GUERRA DE ROBOTS

Cd. Cuauhtémoc, Chih. el 03 de Octubre de 2017.

Despierta gran expectativa el 5to. CONCURSO DE ROBÓTICA, realizado en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc con actividades enfocadas a la presentación y competencia de prototipos de robótica en los que son aplicados los conocimientos adquiridos por los estudiantes; después de una reñida competencia en las disciplinas de Sumo, Guerra de Robots y Seguidor en línea, se definen los ganadores como sigue.

1er. Lugar en Sumo.  BÖSTER ROBOTER equipo Francisco Cordero, Paul Eduardo Hernández, Karla Lizath Soriano, Edwin Emil Rodríguez y asesores: Dr. David Sáenz Zamarrón y M.C. Nancy Arana. Capitan del equipo Edwin Emil.

1er. Lugar en Guerra de Robots.  LEONIDAS 5.1 equipo Cristian Joel Arroyo, Javier Abel Corral, Brandon Valenzuela, Irvin Ariel Cepeda y Asesor. M.C. Martín Berlanga.

1er. Lugar Seguidor en Línea. HERBIE equipo Jesús Ubaldo Estrada, Yonatan Domínguez, Marcos Magdiel Domínguez, Erick Vega y Asesora: M.C. Sonia Anabel Jáquez.

Estos son los equipos ganadores que ya se preparan para viajar a la Cd. de México a competir en el XI Concurso Internacional Guerra de Robots, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Noviembre del año en curso, organizado por el Instituto Politécnico Nacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s