ABANDERAN DELEGACIÓN DE LOS DEPORTISTAS QUE REPRESENTARÁ AL ITCC EN EL LXI EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM

Cd. Cuauhtémoc, Chih., el 04 de noviembre de 2017. Abanderan delegación de los deportistas que representará al Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc en el LXI Evento Nacional Estudiantil  Deportivo del TecNM a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Querétaro, los días del 5 al 10 de noviembre de 2017, en las disciplinas de Basquetbol varonil y femenil, atletismo varonil y femenil, natación varonil y ajedrez femenil.

Encargados de las áreas correspondientes a actividades extraescolares, Entrenadores, la Directora y Subdirectores entregan con orgullo la bandera y dan salida a la delegación, siempre señalando la importancia que se le brinda a fortalecer la educación integral en los estudiantes del ITCC a través del deporte como actividad extraescolar que es uno de impulsos que se demuestra con energía, pasión y disciplina en los cimarrones, por ello se esperan grandes resultados. Enhorabuena para la máxima casa de estudios!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s