SE CORONAN LAS CIMARRONAS DEL ITCC EN BASQUETBOL; VAN VARIAS MEDALLAS EN ATLETISMO

Cuauhtémoc, Chih. 10, Noviembre 2017.GANADORAS– Las basquetbolistas del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, se coronaron de nueva cuenta como campeonas en el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo Del TecNM, después de haberse enfrentado a los equipos de Tijuana, Oaxaca e Hidalgo, las cimarronas se enfrentan por el primer lugar contra el equipo del Instituto tecnológico de Poza Rica, Veracruz.

EL talento se dejó ver en la cancha, demostrando la disciplina, entrenamiento y pasión que se les inculca en la máxima casa de estudios, de esta ciudad de Cuauhtémoc es para triunfar, dirigidas por el Couch Marco Castillo.

El evento se realizó en la Ciudad de Querétaro, en las instalaciones del Instituto Tecnológico durante los días del 5 al 10 de noviembre de 2017, en las disciplinas de Basquetbol varonil y femenil, atletismo varonil y femenil, natación varonil y ajedrez femenil.

Logrando hasta el momento el ITCC también traerse medallas de : oro en 110 metros con vallas , siendo el ganador de Josúe Manuel Mendoza Jaquéz; bronce, Daniel Alexis Domínguez Meraz en salto triple y Lesly Vanesa Armenta Sáenz medalla de bronce en 5000 metros planos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s