Estudiantes de arquitectura del ITCC entregan diversos proyectos al Mpio. de Cuauhtémoc

DSC03384.JPG

Cd. Cuauhtémoc, Chih., el 22 de noviembre de 2017. En el inicio del semestre Agosto-Diciembre 2017 el Municiío de Cd. Cuauhtémoc, solicitó al Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc el apoyo de participación social para la elaboración de proyectos de arquitectura que deberían ser desarrollados por los grupos “A”, “B” y “C” del 7º. Semestre de la carrera de Arquitectura, proyectos que dependerían de la creatividad de los estudiantes y con el apoyo de sus asesores, la Arq. Ana Isela Rodríguez Ordóñez, el Arq. Jorge Alejandro Arguello Rocha y la Arq. Yamile Carreón Ferez.

El día de ayer en una reunión formal se hizo entrega de dichos proyectos entre los que se encuentran un Complejo Cultural, Equipamiento Urbano de la Colonia Tarahumara, Estación del ferrocarril, Remodelación del Mercado y más; mismos que se presentaron con una explicación detallada de los materiales y del porque de las decisiones tomadas, así como su respectiva maqueta; mostrando además de la investigación de campo realizada también el perfil de factibilidad técnica y económica.

En la reunión de entrega estuvieron presentes el Director de Obras Publicas del Municipio de Cuauhtémoc Arquitecto Enrique Medrano Mendoza, Isidro Rivera Gobernador de la Colonia Tarahumara, Angélica Chávez García Regidora de Cultura y Acción Cívico Social, Lourdes Mendoza Regidora de desarrollo Social, Ing. Jorge Flores Regidor de Obras Públicas y Goretti Lerma Regidora de Hacienda; acompañados de directivos del ITCC, la Arq. María Elena Trujillo Salas Subdirectora de Planeación, el M.A. Julio César Villagrán Ruíz Subdirector Académico, Arq. Ezequiel Benito Puente Munguía Coordinador del área de Arquitectura y estudiantes de la carrera de arquitectura.

Reconociendo la oportunidad que se les presenta los cimarrones de la carrera de arquitectura, sus asesores y directivos, se mostraron satisfechos por los logros obtenidos en los detalles de cada proyecto que denotan el avance de sus estudiantes y sobre todo la disposición para servir a su comunidad y la sociedad cuauhtémense.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s