ITCC imparte curso de capacitación a personal de ELEKTRISOLA

Cd. Cuauhtémoc, Chih., el 27 de Noviembre de 2017.

Culminan satisfactoriamente en el Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, curso de Excel Avanzado en continuidad al Excel Básico que se les impartiera en meses pasados al personal de Elektrisola, S. A. de C. V.

Preocupados por el crecimiento y desarrollo de la comunidad, el Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc se ocupa de hacer efectiva su participación social impartiendo constantemente cursos de capacitación a diversos sectores de la sociedad; en esta ocasión la empresa envió a su personal para ser capacitado en las instalaciones del ITCC, a fin de que se diera en uso los espacios habilitados que permitan al usuario entender el funcionamiento del programa que en lo teórico se les instruye y que en base a la práctica se hace mejor aún, método que le proporciona al personal de la empresa las habilidades que necesita para realizar su trabajo con mayor eficiencia.

La Ing. Socorro Mayra Enriquez Vázquez fue la docente encargada de impartirlo por medio del área de Gestión Tecnológica y Vinculación que dirige el M.A. Javier Aguilar Contreras; el instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc no centra sus esfuerzos únicamente en logros institucionales, sino que también se preocupa por el crecimiento y desarrollo de la comunidad, sin duda la mejor manera de hacerlo es definitivamente es transfiriendo conocimiento, por lo que constantemente está impartiendo cursos de capacitación a diversos sectores de la sociedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s