Reciben estudiantes del ITCC Actualización en facturación electrónica.

Cd. Cuauhtémoc, Chih. 2 de diciembre de 2017.

Con la finalidad de ampliar los conocimientos profesionales de sus estudiantes, mantenerlos actualizados y formar profesionistas competitivos para el mundo laboral, el Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc les facilita la actualización sobre la Versión CFDI 3.3 del comprobante que entra en servicio junto a complementos obligatorios como “Nóminas” y “Recepción de Pagos, para los estudiantes de las carreras de Contaduría y Contador Público, considerando como fundamental impartirles esta actualización que entrará en vigor a partir del 1º de Enero del 2018.

El curso se llevo a cabo en las instalaciones del ITCC y fue impartido por Jorge Moore García y José Noé Rodríguez Aguilera, los dos Contadores Públicos de profesión y Master en Impuestos, además socios del despacho JM Contadores S.C. Quienes les dieron a conocer las vertientes que se contemplan en los cambios estructurales de fiscalización y de información del nuevo complemento de recepción y pagos, así como la solicitud de cancelación de los Comprobantes Fiscales Digitales además de responder a las preguntas y dudas de los estudiantes que participaron.

Un propósito más que se cumple en la máxima casa de estudios que siempre está a la vanguardia para proporcionar a sus estudiantes las mejores herramientas que fortalecen su modelo de aprendizaje.

 

DSC03551.JPG

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s