Más de 1000 estudiantes presentan examen de ingreso al ITCC

Más de 1000 estudiantes presentan examen de ingreso al ITCC.

 Cd. Cuauhtémoc, Chih. 01 de Junio de 2018. Más de 1100 estudiantes presentan su examen de admisión en el Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, para pertenecer al Tecnológico Nacional de México en donde formalizaran sus estudios profesionales en las carreras de Arquitectura, Contador Público, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería en Sistemas computacionales, en dos modalidades; eduación escolarizada y educación a distancia.

El día 20 de junio se presentarán los resultados del exámen que mediante la evaluación del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) definirá quienes son los estudiantes aceptados al nuevo ingreso de la Máxima Casa de estudios y quienes posteriormente habrán de tomar un curso propédeutico del 2 al 13 de julio de 2018.

Una vez más el ITCC cumple con el compromiso que tiene en el desarrollo de la región y con el Estado de Chihuahua, aportando cobertura hasta la máxima capacidad de sus aulas para la educación superior de calidad, cometido que tiene también con entes empresariales y políticos de la sociedad cuauhtémense.

En horabuena para todos estudiantes que desicidieron la mejor opción, la casa de los cimarrones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s