Sector Salud imparte pláticas a estudiantes del TecNM Campus Cd. Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih. 17 de febrero 2020.

Con motivo del Día Internacional del Condón, los estudiantes del TecNM Campus Cd. Cuauhtémoc, recibieron pláticas impartidas por el Sector Salud del estado de Chihuahua para incentivar el responsable uso de los métodos anticonceptivos y frenar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como los embarazos no deseados.

Esta jornada se realiza con motivo del 13 de febrero fecha que se ha establecido en 31 países, como una forma innovadora y alegre para recordar a la gente que el condón es el único método que protege y puede prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH.

Por lo que conscientes de lo complicado que es la situación de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados a nivel internacional el TecNM Campus Cd. Cuauhtémoc se suma con responsabilidad institucional a las diversas actividades que se llevan a cabo en el país, entre las que se imparten pláticas, talleres; conferencias, películas y el reparto de preservativos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s